BANFF Mountain Film Festival

Por 16 º año consecutivo, el BANFF MOUNTAIN FILM FESTIVAL WORLD TOUR arriba a nuestro país y continúa girando con sus espectaculares films sobre naturaleza, cultura de montaña y deportes extremos.

El programa de esta edición incluirá una primera jornada con una exclusiva selección de films cortos y películas documentales.

La primer jornada se baso en joyas cinematográficas provenientes de países como Estados Unidos, Suiza, Canadá, Sudáfrica, Austria y Francia, entre otros, que nos llevarán a recorrer el mundo a través de exóticos paisajes, altas cumbres y culturas lejanas, junto a expediciones y deportistas extremos.

La segunda jornada se nutrirá de producciones nacionales donde sus protagonistas llevan su vida al límite y enfrentan desafiantes retos, siempre conectados con el paisaje y la naturaleza. 

La obra destacada de esta noche será “Challenge Himalaya” de Juan Maggi. El cordobés, que sufrió poliomielitis cuando era niño y cumplió su sueño de escalar el punto más alto del mundo en su bicicleta de mano.

Trailer Challenge Himalaya from cadena3 on Vimeo.

Un evento imperdible para disfrutar del buen cine y viajar a pura adrenalina a través de la gran pantalla de la Ciudad de las Artes. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s