8 parejas de ficción a realidad

El cine no sólo crea romances ficticios sino que también hace nacer el amor entre algunos actores.

Los detrás de cámara han sido testigos de los varias parejas que pasan de actuar bajo presión a amar sin cortes ni tomas. Mr & Mrs Smith, High School Musical, Spider Man fueron algunos de los escenarios perfectos para que nazca el amor. Pero sólo algunos personajes amorosos perduraron en el tiempo.

  1. Penélope Cruz y Javier Bardem

La sensual madrileña y el actor oriundo de Gran Canarias se conocieron en 1992 mientras rodaban la ficción de Jamón, Jamón, al pasar los años su amor se fue intensificando hasta que se casaron y al poco tiempo tuvieron a su hija Luna.

  1. Ashton Kutcher y Mila Kunis

Apenas terminó su matrimonio con la actriz Demi Moore, Ashton Kutcher encontró de nuevo el amor junto a su ex-compañera de reparto en la serie That 70’s Show, Mila Kunis. Los reyes de la televisión estadounidense, marcan tendencia en las redes sociales, son fotogénicos y parecen estar muy enamorados. Ellos también serán padres por primera vez dentro de poco.

  1. Angelina Jolie y Brad Pitt

Fue en el set de Mr & Mrs Smith cuando Brad Pitt conoció a Angelina Jolie, hipnotizante actriz de la que se enamoró instantáneamente y por la cual se separó de Jennifer Aniston. Después de muchos momentos juntos y con 6 hijos de por medio, el año pasado finalmente llegaron al altar.

  1. Andrew Garfield y Emma Stone

En 2012 comenzó el rodaje de The Amazing Spiderman  y con él el amor entre estos jóvenes de 26 y 31 años. Tras varios viajes juntos y una ruptura de por medio, los actores siguen actualmente juntos.

  1. Keira Knightley y Rupert Friend

Cinco años de relación a raíz de la grabación de la película Orgullo y prejuicio, donde ambos vivían un apasionado y trágico romance, terminaron en una mediática ruptura. Ahora la londinense está en pareja con James Righton y el inglés con Aime Mullins.

  1. Ben Affleck y Jennifer Garner

Aunque nadie se lo hubiera imaginado al aparecer en la alfombra roja para celebrar el estreno de Daredevil (en ese entonces Jennifer estaba casada con Scott Foley y Ben prometido con Jennifer López) hoy en día la pareja Affleck-Garner es una de las más sólidas y familiar de Hollywood.

  1. Zack Efron y Vanessa Hudgens

Esta popular y adolescente pareja se conoció en la filmación del musical de Disney, High School, donde compartieron roles estelares. Su historia de amor traspasó la pantalla grande y se hizo eco entre sus fanáticas. Hoy, lamentablemente, llevan casi dos años separados.

  1. Kristen Stewart y Robert Pattinson

Crepúsculo fue la saga que hizo nacer la fama y el amor entre el británico y la estadounidense. Sin embargo, el romance no duró mucho ya que Stewart engañó a Pattinson con el director de su siguiente película Blancanieves y la Leyenda del cazador, Rupert Sanders.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s