El significado de viajar

Viajar no es sólo conocer o recorrer. Viajar es la forma más saludable de ejercitar el alma y el espíritu. Viajar es conocer la inmensidad de la humanidad y descubrir que el mundo es más de lo que nuestra imaginación puede soñar.

Dependiendo el destino, el periplo cambia y con él sus sensaciones y emociones. Los sitios más antiguos hacen sentir que el tiempo se detuvo y las tradiciones siguen intactas. Los más modernos que la humanidad se transforma y las necesidades cambian. Pero todo viaje es especial para hacernos sentir que somos distintos pero parte del mismo mundo.

La majestuosidad de lo distinto a lo nuestro se refleja en los ciudadanos más extrovertidos. La grandeza de lo ajeno nos asombra a tal punto de desear ser turistas eternos vagando por un mapa geográficamente inmenso y temporalmente infinito.

Algunos países son para ir una y otra vez; aunque sea una capital que merezca ser visitada varias veces, en cada retorno, se la encuentra diferente porque “No hay como volver a un lugar que aparentemente no ha cambiado, para darse cuenta de que quien ha cambiado es uno mismo”.

Aventuras por América, excursiones por África, paseos por Europa, travesias por Asia, cruceros por el Báltico. Viajes temáticos alrededor del deporte, la religión, la literatura o la arquitectura. Pasajes individuales, grupales, personales o familiares. Agustin Andrea propone comodidad, puntualidad y responsabilidad a través de una invitación turística renovada, con estadías de lujo y servicios especiales para transformar cada paseo en una experiencia única.

Cada destino es una multiplicidad de opciones y visiones en la cual el pasajero es capaz de elegir, evaluar y actuar según sus convicciones. Después de haber recorrido una larga vida, el viajero madura y se vuelve seguro sobre el dónde, cuándo y con quién de su viaje.

Viajeros adultos, exploradores mundanos y fieles trotamundos a quienes Agustin Andrea Travel Boutique invita a recorrer el mundo desde otra perspectiva. Como agencia de viajes distinguida, Agustin Andrea busca la encontrar lo diferente a lo común, recorrer sitios inexplorados y conocer nuevos destinos con lujo de detalles, para que cada cliente se sienta tan exclusivo como su mismo viaje.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s