Lugares en el Mundo

Hay lugares en el mundo que por desconocimiento o lejanía quedan olvidados. Las culturas predominantes suelen imponer ciertas ideas, destinos o recorridos que monopolizan, masifican e hipnotizan. Pero hay territorios que su encanto no está resaltado ni en las más tradicionales guías, atractivos folletos, seductoras ofertas o largas listas que clasifican a las ciudades apropiadas para vivir, especiales para pasear en invierno o románticas para navegar en verano.

Sin embargo, una vez que uno conoce nuevos rincones amplía su horizonte y se anima a probar algo nuevo, poco colectivo y un poco más particular. Rumbos donde los corazones de sus habitantes palpitan con fuertes latidos que conmueven al visitante. Aquel que disfrute de deslumbrarse con pasadizos secretos, callejones ocultos y calles sin salida, sabe lo que es sentirse acariciado en un nuevo recorrido que no sólo modifica un instante, sino que también otorga oportunidades y abre nuevos caminos.

Es así como surge la pregunta: ¿quién puede permanecer inmune después de descubrir un pequeño pueblo, una gran nación o un desconocido estado? La respuesta está en cada viajero que se siente más que un turista; que viaja para conocer a un otro y a un a sí mismo; que con cada paso se reconoce en el caminante contiguo, con cada salida multiplica llegadas y con cada cruce de palabras intercambia mundos. 

Porque cada destino es una oportunidad y una causalidad en la cual los pasajeros frecuentes se vuelven extrovertidos, conscientes y prudentes. Porque “Quien vive, ve. Pero quien viaja, ve más.”  Porque “es el viaje y no el arribo el que importa.” 

Pueblos escondidos, playas paradisíacas, selvas exóticas o capitales mundiales. Ciudades que remiten al nacimiento de la humanidad. Lugares donde la naturaleza vuelve a reinar. Turistas sin prejuicios ni preocupaciones. 

Viajeros curiosos a quienes Agustin Andrea Travel Boutique invita a recorrer un mundo aún oculto frente a la mirada de turistas comunes. Como agencia de viajes personalizada y especializada en el armado de productos de excelencia, creados y adaptados a las necesidades del momento, la ocasión, la compañía y los sueños, Agustin Andrea busca la calidad de cada viaje para que el pasajero disfrute, transite y retorne repleto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s